Nuestros Programas
Conoce Nuestros Programas.
Un vaso de leche para cada niño



Queremos garantizar la nutrición de los niños en edad escolar con un vaso de leche y alimentos complementarios.
Constantemente realizamos jornadas de recreación infantil, en las que el vaso de leche y una buena merienda son los protagonistas. Por supuesto, nunca faltan las sonrisas llenas de alegría de nuestros niños y de sus madres agradecidas!

Bebés nutridos
Garantizar el inventario de fórmulas lácteas en los estados que cubrimos, con el objetivo de apoyar la alimentación básica de bebés con malnutrición.
Atendemos un número importante de casos de abandono, bebés con condiciones de salud y madres con problemas de lactancia, por lo que las fórmulas lácteas muchas veces son vitales para la sobrevivencia del bebé.
Por eso decimos: !Una latica de fórmula es oro en polvo!
Barriguitas llenas
Aseguramos la alimentación y el sano crecimiento de niños en edad escolar.
Queremos contrarrestar el hecho de que un niño promedio sólo come 1 o 2 veces al día, y que esa alimentación está basada en carbohidratos. Por eso, a través de jornadas comunitarias brindamos una comida completa y nutritiva abundante en granos y vegetales locales


Médicos equipados
Dotar a nuestros médicos con los insumos necesarios para que puedan atender de forma adecuada y eficaz a más pacientes de bajos recursos.
Gracias a las donaciones que recibimos en el exterior, desde gasas, pasando por analgésicos hasta medicamentos especiales, nos alegra infinitamente poder brindar un alivio en el área de la salud.
Conoce nuestros talentos
Garantizar el acceso a insumos deportivos a niños y adolescentes talentosos que requieran apoyo en su carrera deportiva.
Creemos firmemente que el deporte es un gran medio para que nuestros niños crezcan en un ambiente sano y desarrollen habilidades de trabajo en equipo. También sabemos que los insumos deportivos pueden ser muy costosos para un niño venezolano, y por eso nos alegra enormemente apoyarlos con insumos deportivos en buen estado.


Yo soy ciudadano
Apoyar la educación de niños a través de la dotación de útiles escolares, acompañada de enseñanzas cívicas y recreativas.
Los niños son el futuro de nuestro país, y deseamos que puedan continuar educándose para un día llegar a ser ciudadanos de bien.
Para nosotros no es aceptable que un niño deba abandonar la escuela por no tener los útiles requeridos. Un cuaderno, un lápiz y un libro pueden hacer una diferencia enorme en la vida de un niño, y su carita de emoción al recibirlos es nuestra mayor recompensa.